Un paréntesis

24/2/09.


Es momento de hacer un kit-kat y dejar sitio para los que ya lo han conseguido. En este caso me pilla muy de cerca ya que Mª Dolores es casi vecina mía y en poco tiempo ha entrado a formar parte de mi vida: compartimos un mismo sueño, el de crear historias y ahora también un programa de radio local que, aunque no sabemos el tiempo que durará, nos ayuda a conocernos mejor y pasamos un buen rato haciendo aquello que nos gusta.
Este viernes iré a la presentación de su libro y se me ha invitado a participar por lo que estaré encantada de compartir este paso más en su carrera literaria. Espero que este sea el puente que lance definitivamente su carrera.

4 Comentários:

Juan dijo...

Hola

Je, je, je, Torredembarra (creo que se escribe así) me pilla un pelín lejos, pero sería interesante asistir y conocerte. Y de paso, leer el libro de María Dolores.

Un saludo.

Juan.

Juan dijo...

Vaya, vaya... Se me olvidaba, que le des la enhorabuena de mi parte a tu compañera de trabajo y pasión literaria :-)

Otro saludo.

Juan.

John-D dijo...

Con vecinas como tú, para qué querer amigas. Joer, estás haciendo una increíble publicidad.
Me llegaron tres mensajes de diversas fuentes para anunciar está presentación.
Al igual que a Juan, a mi me queda un poco-bastante lejos, pero igualmente la felicito, nos felicitamos todos porque alguno de nosotros, escritores noveles, logremos nuestras metas; nuestro sueños.

Chao, cuídate.

Belén dijo...

Gracias a los dos. La presentación ha ido de fábula. Ya daré más detalles en el blog de ratones.

Juan. Si quieres leer el libro de Mª Dolores, sólo tienes que entrar en la página de Yoescribo.com y descargártelo gratuitamente.

Un beso a los dos

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |