Primera Revisión

1/9/08.
Antes de meternos de lleno en el mes de agosto conocí a una persona muy especial: se llama Susana y, al igual que yo es escritora. Con ella intercambié unos cuantos e-mails y me dí cuenta que teníamos muchas cosas en común. En seguida decidimos hacer un intercambio de manuscritos.

El resultado no sólo ha sido positivo. Susana no sólo me ha enseñado muchísimas cosas sino que se ha ofrecido a echarme una mano en la primera revisión de El Paladín de la Reina para que el manuscrito mejore más de cara a las editoriales.

Desde aquí me gustaría darle las gracias por su apoyo y por el trabajo que está realizando.

5 Comentários:

Teo Palacios dijo...

Si es la Susana que yo conozco (o sea, esta: http://susanaescribe.blogspot.com/) no sabes la suerte que has tenido. No sólo es una magnífica escriora, aún es mejor comentarista y gran persona.

saludos.

Susana Torres dijo...

Hola Belén,
Después de agradecerte en privado tus cariñosas palabras lo hago desde aquí, que es donde corresponde.

Gracias por ofrecerme tu confianza, y, como no, la lectura de El Paladín de la Reina. Es una novela que tiene todos los ingredientes para interesar tanto a editores como a lectores: una trama interesante, personajes bien construídos y buen ritmo narrativo.

Y yo, como creo a rajatabla en las máximas literarias de Teo Palacios, <<ayudando a los demás, me ayudo a mi misma: es la mejor forma de crecer>>, estoy convencida de que la revisión de Paladín nos reportará un aprendizaje mutuo a las dos.

Teo, gracias también a ti, qué majo que eres...

Belén dijo...

Gracias a los dos y, sobretodo a tí, Susana, por tu apoyo y por tus palabras. Espero que las editoriales que lo lean (y subrayo estas últimas palabras)opinen lo mismo que tú.
A Teo no lo conozco pero está invitado a pasarse por aquí siempre que quiera.

Teo Palacios dijo...

Sí me conoces... como Laren ;)

Belén dijo...

¡Menuda sorpresa! ¡Si es que el mundo es un pañuelo...!

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |