Mis disculpas a Mundos Epicos

30/6/08.
La entrada de hoy iba a titularse ¡¡Sorpresa!! ya que el sabado recibí un correo de David Velasco en el que me explicaba que El Paladín de la Reina había sido valorado y que si era de mi interés me enviarían dicha valoración.
El hecho de haber puesto que me extrañaba que la obra hubiera sido valorada era, precisamente, porque es muy raro que las editoriales vayan con tanta rapidez. En Mandrágora tan sólo leyeron un resumen, no la obra completa.
No era mi intención desacreditar a nadie y simplemente era mi deseo el ir informando tanto de las buenas como de las malas noticias referentes a la publicación del libro. Sólo el hecho de haber respondido al correo que os envié demuestra que sois serios; lástima no haber tenido tiempo de haber publicado antes esta entrada, como era mi intención.
Así que pido disculpas a Mundos Epicos y les agradezco el haberse pasado por el blog para aclarar la situación.

4 Comentários:

Noelia Márquez dijo...

Bueno chicos no ha sido para tanto. Todo aclarado.
Lo que está claro es el interés mostrado por la editorial. Esperemos ver esta gran obra publicada en ésta o en otra Editorial, lo que sí os puedo asegurar, es que quien la publique se forrará y la que no se estirará de los pelos.

Anónimo dijo...

Parece que me adelante demasiado. Mis nervios no dieron margen de tiempo a Belén.

Jejeje... Espero no tener que ser yo el que se tire de los pelos... la verdad es que no tendría donde agarrar.

Belén dijo...

Si es que una tiene poco tiempo para hacer todas aquellas cosas que desea. Además me pillaste en fin de semana ¡mala cosa! mientras todo el mundo disfruta a mi me toca trabajar, así que estoy como desaparecida.
No sé quien se tirará más de los pelos. Tal vez sea yo, por haberme gastado un dineral en enviar copias del manuscrito en plena crisis o tal vez mi "profesor" de escritura que poco interés mostró siquiera en leerlo.
Sea como sea, sólo espero que nadie más se ofenda pues este blog no pretende atacar a nadie, sólo informar sobre los avances del libro.
Sólo me queda comentar a David y Joaquin que ojalá más gente como vosotros se dedicara a apoyar a escritores noveles. Espero que Mundos Epicos tenga una larga y exitosa trayectoria.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Belén.

Y esperamos no defraudaros, ni a los lectores que nos seguís, ni a los escritores, que si no te has dado cuenta, sois la materia prima del mundo editorial, tanto si sois noveles como si no.

 
El Paladín de la Reina © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |